viernes, 20 de marzo de 2015

Rossi amplía sus dominios

Siempre comenta que aún no sabe cuándo llegará la hora de su retirada aunque, de momento, tiene contrato en vigor con Yamaha hasta el final de la temporada 2016. Con 36 años y la vista puesta en atrapar su décima corona de campeón del mundo, Valentino Rossi está tejiendo un emporio empresarial que en 2015 ampliará sus dominios al Moto3 Junior World Championship FIM CEV Repsol.
Il Dottore ha creado su propia estructura en el renovado campeonato para dar cobijo a Nicolò Bulega, piloto de 15 años de la VR46 Riders Academy. Hijo de Davide Bulega, que compitió en el campeonato del mundo de 250cc en la década de los 90, porta el mismo dorsal que su jefe y la pasada campaña, en su primera temporada en el FIM CEV Repsol, consiguió subir al podio en el circuito de Navarra y Portimao con el Team Calvo. "Estoy feliz de que la empresa VR46 me haya elegido para este importante reto. Daré el máximo esta temporada y a este equipo, que es de alto nivel. Quiero dar las gracias a todos por la confianza y el apoyo que me están dando", ha explicado el piloto italiano, que contará con una KTM oficial en un equipo integrado por Luca Brivio (team manager), Carles Xavier Batalla (telemétrico), Marco Caccianiga (jefe de mecánicos), Gonzalo Chillida (mecánico), Vicente Martínez (mecánico) y Carlos Gil (neumáticos).
 Valentino Rossi debutó la pasada temporada en el campeonato del mundo de Moto3 con el Team Sky VR46, que en 2015 contará en sus filas con los pilotos Romano Fenati y Andrea Migno y Pablo Nieto en labores de team manager
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario